¿Tiene una finca con árboles y quiere vender la madera? Norgal Forestal somos una empresa que se dedica a la compra y venta de madera en Galicia. Desde nuestra ubicación, en Narón, nos trasladamos a las diferentes localidades para encargarnos de todos los trabajos que se enmarcan dentro de la compra de la madera.
De esta manera, entre los trabajos que realizamos podemos destacar:
Valorar la madera de la finca
Si una persona está interesada en vender su madera y se pone en contacto con el equipo de Norgal Forestal nos encargaremos de ir a la finca y valorar, según la cantidad de árboles que haya y el tipo que sean, el precio de la misma.
Gracias a los muchos años de experiencia en el sector podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor precio para la venta de madera en Galicia.
Presentamos una oferta al cliente
Una vez que nuestros profesionales analizan la finca y, por lo tanto, han valorado el precio de la madera que se encuentra en la misma, se le presenta una oferta al cliente.
Como dijimos, debido a nuestra capacidad anual en la compra y venta de madera, podemos ofrecer los mejores precios a nuestros clientes.
Permisos de corta
Es esencial para cortar los árboles de una finca y, por lo tanto, conseguir la madera, disponer de todos los permisos.
Este es uno de los pasos más engorrosos, pero con Norgal Forestal no tendrá que preocuparse por nada, ya que será nuestro propio equipo el que se encargará de solicitar los permisos de corta en las instituciones pertinentes.
Certificación de la madera
A pesar de que es un proceso voluntario, desde nuestra empresa de compra y venta de madera en Narón nosotros realizamos la certificación de la madera o la certificación forestal.
Esto significa que una empresa acreditada evaluará la calidad de la gestión que se haya realizado.
Corte
Una vez que tengamos estos puntos realizados, el siguiente punto sería llevar a cabo el corte o la tala de los árboles.
En Norgal Forestal contamos con la maquinaria más innovadora para realizar este tipo de trabajo en el menor tiempo posible y, por lo tanto, causando las menores molestias a nuestros clientes.
Desbroce
Tras el corte y/o la tala de los árboles llega el momento del desbroce de la finca.
En este punto nos encargaremos en eliminar y retirar todos aquellos elementos o materiales indeseables que puedan haber quedado en la zona tras haber realizado el trabajo.
Plantación
Además, si el cliente quiere, el último paso que realizaremos será la plantación de nuevos árboles en esa zona.
Como no podía ser de otra manera, en este trabajo nos encargaremos de plantar el tipo de árbol que quiera el cliente y, por supuesto, el número que desee.
¿Busca una empresa para vender la madera de su finca?
Si quiere más información sobre nuestra empresa que se dedica a la compra y venta de madera en Narón no dude en ponerse en contacto con Norgal Forestal porque le ofreceremos el mejor precio del mercado.